16.7 C
Bogota

Finanzas

Según Sergio Álvaro, el 54 % de consumidores en España está dispuesto a usar IA para crear contenido y aumentar las ventas online

El especialista en marketing digital Sergio Álvaro Povedano es un reconocido profesional en el ámbito del marketing y business administration en España.Sergio ha trabajado con marcas y empresas enormemente reconocidas, lo que le ha valido el reconocimiento de Amazon...

La relevancia de la atención rápida de leads en una campaña de marketing digital, por Müller y Perez Marketing y Perfomance

Los leads son personas que muestran interés por la adquisición de un producto o un servicio de diversas formas. Puede ser mediante la formulación de preguntas concretas, dejando sus datos en...

Ventas por WhatsApp con chatbots inteligentes con LiveConnect

El desarrollo tecnológico y la gran amplitud de canales de comunicación en los últimos años han producido cambios e innovaciones en diversos ámbitos, a fin de potenciar el desarrollo de las...

Müller y Perez Marketing y Perfomance emplea la inteligencia artificial para el marketing digital

La inteligencia artificial ha comenzado a formar parte de las estrategias de muchas empresas, ya que sirve de apoyo en gran parte de las tareas o funciones que demanda el ámbito...

La importancia de diseñar una estrategia de marketing digital personalizada

La personalización es clave en el diseño de las estrategias de marketing digital, ya que se obtienen más ingresos cuando la publicidad va dirigida a una audiencia objetivo. Esto es posible...

Iván Fernández de Lara es publicista y está especializado en inbound marketing

El éxito de las compañías en el mercado moderno no solo depende de la calidad de su oferta. Un negocio puede ofrecer un excelente producto, que aporte muchos beneficios a sus...

Popular